Servicios Desinfecciones Carrasco

 

Sus servicios principales son:

  • CONTROL DE PLAGAS: para acabar con las plagas de una vez por todas con verdaderos resultados profesionales. Pese a que hay muchas opciones en el mercado para desinsectar un espacio, antes de contratar el servicio, tienes que tener en cuenta que quien lo realice lo haga de forma efectiva y siempre respetando el medio ambiente.
  • DESRATIZACIÓN: Acaba con los roedores de la forma más efectiva. Nadie está exento de no sufrir plagas de roedores, sobre todo en la ciudad, ya que estas ratas y ratones viven en las alcantarillas y bajo nuestros suelos. Como siempre, la mejor forma de luchar contra ellos es la prevención, con lo que evitaremos problemas posteriores derivados de su entrada a nuestras casas y a los edificios en los que no son bienvenidos.
  • DESINFECCIÓN: La desinfección se define como la erradicación de organismos vivos que son los que producen las enfermedades, también llamados agentes patógenos, que son los que provocan la infección. Para luchar contra estos elementos nocivos para nuestra salud, usamos desinfectantes, que se pueden usar en el agua, en la comida, en la bebida y en casi cualquier material.
Solicitar información